miércoles, 29 de junio de 2011

DIOS Y LA MUJER

PARA EL NIÑO QUE NO CONOCÍ


PARA EL NIÑO QUE NO CONOCÍ
PARECIDO CASI A MÍ
LA ALEGRÍA QUE NO SIENTO YA
UNA MADRE LA VERÁ
LOS PROBLEMAS QUE AFRONTÉ
PASO A PASO EN MI DOLOR
GUARDÉ LAS LÁGRIMAS DE AMOR
CON SONRISAS QUE OLVIDÉ
TANTOS CUENTOS QUEDAN POR LEER
ME LOS GUARDO PARA MI
ESE NIÑO QUE NO VI CRECER
O ESA NIÑA QUE NO FUÉ
UNA MADRE LA VERÁ NACER
Y ALEGRÍA SENTIRÁ

CRISTAL FRÁGIL ES LA VIDA
QUE SE ROMPE SIN TOCAR
CUANDO BUSCAS LO QUE AÑORAS
HAY TAN POCO QUE ENCONTRAR
CON LOS TROZOS QUE HAN QUEDADO
YA NO SABES QUE HAY QUE HACER
COMO ENTIENDES LO PERDIDO
SI NO HAY NADA QUE ENTENDER

TODOS SOMOS COMO NIÑOS
SUSPIRANDO POR AMOR
Y BUSCAMOS LO IMPOSIBLE
CUAL VENCIDO Y PERDEDOR
EN LOS CORAZONES ROTOS
NO HAY LUGAR ADONDE IR
Y NO ENCUENTRAS LAS PALABRAS
(NI) EN LA MUSICA AL SONAR
PARA EL NIÑO QUE NO CONOCÍ
PARECIDO CASI A MÍ

El Amor


El amor… todos lo andamos buscando, algunos llegamos a encontrarlo, pero muchos lo acabamos perdiendo, ¿por qué?
¿Por qué es tan difícil encontrar el amor? ¿Por qué cuesta tanto retenerlo?
Parece que el amor siempre intentase huir de nuestras vidas. ¿Por qué el amor es así?
Tal vez el problema esté en que el amor lo vemos de forma equivocada, así pues pensemos y reflexionemos sobre el amor:
Podemos sentir amor por un amigo, un extraño, unos padres, hijos, por la pareja, y muchos más tipos diferentes de amor, cada cual en diferente forma e intensidad…
Todos los seres humanos podemos vivir estas variedades de amor, pero…
¿Entendemos realmente
lo que es amar?
¿No está tal vez enviciada, oscurecida o equivocada nuestra idea de lo que es el amor? ¿Pensamos acaso que amar es sentir y que si no sentimos ya no existe ese amor?
¿Creemos tal vez que amar es vivir en una nube de sentimientos agradables y cálidos, tal como reflejan las películas y las teleseries?
Eso no es amar, eso es sentir amor solamente… ese amor es variable, es débil, es voluble, es cambiante, es condicionado. Pero el amor verdadero es el que permanece fiel más allá del sentimiento, más allá del momento agradable, más allá de las circunstancias ideales… ¡eso es amar!
Amar es ser fiel, amar es tener paciencia, amar es perdonar, amar es entregarse a uno mismo.
Amar no es aquello que dicen de que “Amar significa no tener que decir nunca lo siento”, sino que más bien amar es aceptar los golpes que otros te han dado aunque no te hayan dicho “lo siento” y seguir amando…
La verdad… un amor así de perfecto sólo puede encontrarse en el corazón de Dios, porque Dios es amor, quien entrega su corazón a Dios puede inspirarse en Él para tomar ejemplo de lo que es amar hasta el punto de estar dispuesto a morir.
Mi familia, mis amigos y compañeros que ahora rodean mi vida y todos aquellos con los que me cruzo diariamente necesitan un poco de ese amor incondicional del cual tan poco encontramos.
¡Tu puedes dar amor!
Eres y generas amor cada día, seamos fuente inagotable para quien nos necesita. Tú, mujer, eres y serás el mejor ejemplo de amor.

lunes, 6 de junio de 2011

Nuestro Amor muere!





El amor puede dejarse morir, pero si se cuida y trabaja, también puede volver con mayor firmeza y madurez.

Las relaciones pasan por etapas, unas mejores y otras peores, a veces sentimos que nos alejamos de nuestra pareja y que el amor muere…

Y a veces es así: el amor muere completamente, la relación se destruye y donde antes había amor ahora sólo hay malos recuerdos. Pero otras veces, si hemos sabido luchar por lo que nos unía, el amor revive y se da otra oportunidad.

El amor puede dejarse morir, pero si se cuida y trabaja, también puede volver con mayor firmeza y madurez.

Nuestro amor muere…

Sentir que el amor muere es sufrido… sentimos que la vida se nos va, que los caminos que escogimos para vivir con nuestra pareja empiezan a alejarse y que no hay forma de detenerlos. Se nos desgastan las palabras de amor, la sensación de vacío se va apoderando de nuestro corazón, ya no nos sentimos identificadas con lo que hace nuestra pareja y las palabras de amor, esas que antes te regalaba cada noche, lentamente van muriendo.

Mientras esto sucede, tu rostro se va apagando, ya no tienes ilusiones y la soledad se apodera de ti. Eso pasa porque todo lo que haces es en base de otra persona, de tu pareja. Con ello descubrimos que ciertamente el amor, aunque muchas veces intentemos evitarlo, produce dependencia.

¿Y ahora, qué?

Debes volver a retomar tu vida, si piensas que tu pareja vale la pena no te midas en conseguir avivar esa llama de amor que un día los ha unido. El amor es un arduo trabajo, hay que dejar muchas cosas de lado para que no muera.
Pero muchas veces es una sola parte la que trata de salvar nuestra relación y si eres tú, acabas muy cansada y llena de dudas de si vale la pena continuar con la lucha de lograr conservar ese amor…

El amor siempre merece la pena:

¡Claro que sí! Hay que tratar de vivir en armonía y no perder aquella sonrisa que un día te enamoró. Vale la pena, siempre habrá piedras en el camino, nadie dijo que la vida es perfecta, ni que el amor no nos hará llorar, pues sí que nos hará sufrir, porque estar en pareja no es fácil, hay que asumir muchos roles en los que seguro que no habías pensando antes.

No dejes que el amor se muera:

Sigue adelante tratando de conseguir que esos ojos vuelvan a mirarte con el amor de antes, que tus noches vuelvan a estar llenas de amor y alegrías, que puedas seguir soñando que algunas relaciones valen la pena, que no todo es tan triste o tan malo.
Llegar a nuestra casa y ver esos ojos que te miran con amor no tiene precio, sentir ese abrazo cuando todo está de cabeza en tu vida es especial. Entonces, sí que vale la pena seguir adelante y buscar donde fue que dejaron de mirarse, de saber qué pensaba el otro con sólo mirarlo, busca dentro de ti, ¿qué ha pasado?, no le tengas miedo al diálogo, busca esa conversación, si hay amor no habrá problemas, lo único que podría ser es que la otra parte ya no quiere nada y ahí no se puede hacer mucho.
El amor es cosa de dos personas…

Si a pesar de tus esfuerzos, no ves solución, no te sientas mal, al tratar de recuperar lo perdido demuestras ser una persona muy valiosa y valiente.
Siempre queda la esperanza de que las cosas se arreglen, que el amor vuelva a renacer, que tu dedicación se vea recompensada con la devolución de ese amor marchito… Pero si no lo hace, no es culpa tuya, será algo que él no supo apreciar, que no supo valorar, y lo peor, dejó morir aquel amor tan bonito que le dabas.

Si todo falló:

Cuesta volver a empezar, de hecho no lo intentes, concédete un tiempo para asimilar las cosas, estar sola un tiempo no es malo y muy por el contrario podría ayudarte a encontrar el tiempo que se necesita para canalizar la pérdida del amor que has tenido.
Pese a todo, nunca sientas que el amor no vale la pena, porque no es así, el amor siempre traerá alegría a nuestras vidas. Y has demostrado que sabes amar, sólo hay que esperar que llegue la persona adecuada.

El amor siempre tiene un pasillo de espera…

Llegará el día en que tus ojos vuelvan a mirar los ojos de un buen amor, alguien que te volverá a hacer sentir lo que pensante que habías perdido para siempre…
Un amor muere, pero a la vuelta de tu calle hay otro amor que espera.
El amor siempre es y será el mejor de los sentimientos.

jueves, 2 de junio de 2011

Arregla en Vida todos tus mal entendidos!!!



Algunas veces los errores son tan grandes, que dudas en pedir perdón, pero nunca es tarde para hacerlo.

El día que tu aprendas a perdonar tus propios errores, podrás perdonar a quien más te ha herido, y comprenderás que tal vez mas daño hiciste tú y ese alguien aún no te ha perdonado.

Los sueños y la perseverancia son una poderosa e irrefrenable combinación.

Quien se olvida de sus amigos, se olvida de su pasado; pero pierde un poco de su futuro…

El carácter no se desarrolla en la serenidad y la tranquilidad. Solo a través de experiencias de sufrimientos podemos fortalecer el alma, aclarar nuestra visión, obtener inspiración para nuestras ambiciones y alcanzar el éxito.

El peor enemigo del hombre es el dinero…pero es con el que más disfruta.

Cuando en la vida te encuentres haciendo algo que sabes es malo y te este saliendo bien, es motivo de preocupación, porque tarde o temprano descubrirás el horror que hay detrás de todo lo que hiciste o provocaste.

En la vida hay un tiempo para todo, para nacer, para admirar todo lo hermoso que nos rodea, para aprender de nuestros errores, para llorar y para sonreír, lo importante es que no nos adelantemos y sepamos esperar por cada uno de esos momentos.

Ningún viento es favorable para quien no conoce el puerto al que quiere arribar.

Considera los problemas como una parte inevitable de la vida y repite las palabras más estimulantes que hay: “Esto también pasará”.

Las personas que se abren camino en el mundo son las que buscan las circunstancias que necesitan y, si no las encuentran, las crean.

Déjate llevar por los sentimientos pero no te vuelvas esclavo de ellos.

Lo que te define no es lo que haces, sino la forma de como te levantas después de caer…

La vida es como un juego de naipes, en la cual te dan cartas buenas y cartas malas. Algunas veces no tienes las cartas que te hubiese gustado tener, pero lo primordial no es cuantos naipes, ni que tan buenas cartas tengas en determinados momentos de la vida, sino que tan bien sepas jugar esas cartas en esos determinados momentos.
Para que esperar por el mañana, si el mañana es hoy, y si hoy no haces nada por cambiar el mañana, mañana seguirás haciendo Nada.

Empezamos a amar no cuando encontramos una persona perfecta. Si no cuando aprendemos a ver perfectamente a una persona imperfecta.

Un hombre vale lo que el ideal por el cual esta dispuesto a dar su vida.
Si un hombre no ha encontrado algo por lo que moriría, entonces no merece vivir

Un hombre vale por su palabra, aquel que rompe su palabra no vale nada, si prometes algo cumplelo.

La violencia y la Guerra, es la principal muestra de incapacidad para resolver problemas de las personas y las naciones.

ser fuerte!!!


Ser fuerte es amar a alguien en silencio.

Ser fuerte es irradiar felicidad cuando se es infeliz.

Ser fuerte es intentar perdonar a alguien a quien nos cuesta perdonar.

Ser fuerte es esperar cuando no se cree en el retorno.

Ser fuerte es mantenerse en calma en momentos de desesperación

Ser fuerte es demostrar alegría cuando no se siente.

Ser fuerte es sonreír cuando se desea llorar.

Ser fuerte es hacer a alguien feliz cuando se tiene el corazón hecho pedazos.

Ser fuerte es callar cuando lo ideal sería gritar a todos su angustia.

Ser fuerte es consolar cuando se precisa de consuelo.

Ser fuerte es elogiar cuando se desea maldecir.

Ser fuerte es tener fe en aquello que no se cree.

Por eso, por más difícil que tu vida pueda parecer:

Ámala y sé Fuerte!

cosas del amor


Las cosas que deberías intentar con la persona que amas son:

Toma sus manos siempre que te sea posible.

Abrázala por la cintura y susúrrale algo en sus oído

Bésala en cada oportunidad que tengas.

Abrázala fuertemente cuando tenga frio

Cuando estén solos, abrázala y bésala.

Dale un beso en la punta de la nariz y así se dará cuenta de ¿que quieres besarle.

En el cine, abrásale automáticamente pondrá su cabeza en tu hombro y se arrimará

hacia ti, entonces inclina su

cara y besa su mejilla suavemente.

Cuando diga que le duele su espalda - hombros - cuello, dale un masaje.

Cuando alguien se acerque a saludarle levántate por ella.

Mírala a los ojos profundamente y dile que la amas